infolinks

Julion Alvarez Album 2014 Soy Lo Que Quiero Ser Indispensable

Julion Alvarez Album 2014 Soy Lo Que Quiero Ser Indispensable

El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez lanza su nueva producción discográfica de 2014 "Soy lo que quiero" que contiene 12 hermosas melodias

El material contiene temas de la autoría de Alfonso de la Cruz, Arturo Valdez, José Alberto Inzunza, Luciano Luna, Carlos Muñiz Barradas, Mario Alberto Rentería y Luis Albero Siqueiros, por mencionar algunos.



Julion Alvarez | Album: Soy Lo Que Quiero Ser Indispensable | Año: 2014 
Formato de Sonido: MP3 | Tamaño: 30.48 MB

==================================================================
¿Quieres Ganar Dinero Por Internet De Forma Segura?
Registrate Y Empieza A Ganar Dinero Viendo Anuncios
Yo Empecé Ganando 3 Dolares Por Día.
 Gana Dinero Por Internet

==================================================================


CANCIONES DEL ALBUM:

01. Y Así Fue (2:46)
02. El Envase (2:17)
03. Te Hubieras Ido Antes (3:11)
04. Conozco una Negra (2:52)
05. Dime (3:43)
06. Ojos Verdes (3:57)
07. Mi Corrido (2:23)
08. Yo Te Advertí (2:07)
09. Que Me Olvidas (2:44)
10. Y Me Da Vergüenza (3:02)
11. Soy Lo Que Quiero (1:58)
12. El Jarioso (1:45)


ENLACES  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario