infolinks

Alejandro Sanz La Musica No Se Toca (2012) Alta Calidad de Audio

Alejandro Sanz - La Musica No Se Toca (Alta Calidad de Audio)

Hola a todos, espero que esten bien, para todos los fans de Alejandro Sanz les traigo el nuevo album titulado La Musica No Se Toca, excelente producción y el sencillo titulado No Me Compares, de lo mejor que esta sonando actualmente en la radio y ha sido un gran exito que se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad por un largo periodo de tiempo.

Artista: Alejandro Sanz

Album: La Musica No Se Toca

Tamaño del archivo: 137 MB


Lista de Canciones:

01.La Música No Se Toca
02.Yo Te Traigo
03.No Me Compares
04.Llamando a la Mujer Acción
05.Mi Marciana
06.Camino de Rosas
07.Se Vende
08.Cómo Decir Sin Andar Diciendo
09.Camino a Casa
10.Nena
11.Bailo Con Vos
12.Me Sumerjo
13.Para Decirle Adiós
14.Down

Descargar / Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario