infolinks

Lider De 360 Grados - JOHN C. MAXWELL PDF

Lider De 360 Grados - JOHN C. MAXWELL PDF



Libro: Lider De 360 Grados | Autor: JOHN C. MAXWELL
Formato: PDF | Tamaño: 13.36 MB


Muchos gerentes medios sienten que, a pesar de todas sus responsabilidades, carecen por completo de poder, ya que no son capaces de ejercer influencia alguna sobre sus jefes, colegas y subordinados. 

Sin embargo, reportarle a un superior no es necesariamente un obstáculo para convertirse en un líder. Basta que aprendan ciertos principios del liderazgo “hacia arriba, a través y hacia abajo” de la organización para que los gerentes medios se conviertan en líderes de 360 grados. 

En este texto, el autor presenta una imagen pormenorizada del líder de 360 grados, así como sus ventajas, oportunidades, retos y desafíos. Entre los temas tratados están: mitos sobre el liderazgo medio, retos del liderazgo medio y principios del liderazgo medio.

==================================================================
¿Quieres Ganar Dinero Por Internet De Forma Segura?
Registrate Y Empieza A Ganar Dinero Viendo Anuncios
Yo Empecé Ganando 3 Dolares Por Día.
 Gana Dinero Por Internet

==================================================================

En este libro Líder de 360° John C. Maxwell dice: “el 99% de todo liderazgo, no se da desde la cima, sino desde la zona intermedia de la organización”. Básicamente este libro define que los líderes 360° influyen en las personas de cada área de la organización y, al ayudar a otros, se ayudan a sí mismos.

ENLACES  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario