infolinks

La Original Banda El Limon (Album 2013) La Original Y Sus Boleros De Amor

La Original Banda El Limon (Album 2013) La Original Y Sus Boleros De Amor

Hola amigos, Esta vez les traigo el nuevo disco de esta gran banda sinaloense.

'La Original y sus Boleros de Amor' es el título del nuevo álbum que incluye temas como 'Si nos dejan', 'Tres regalos', 'Reloj', 'A mi manera', 'Solamente una vez', 'Somos novios', 'Bésame mucho' y 'Sabor a mí', entre otros.

==================================================================
¿Quieres Ganar Dinero Por Internet De Forma Segura?
Registrate Y Empieza A Ganar Dinero Viendo Anuncios
Yo Empecé Ganando 3 Dolares Por Día.
 Gana Dinero Por Internet

==================================================================

Las canciones en inglés son 'Bésame mucho' y 'A mi manera'.

La Original Banda El Limón saca del baúl de los recuerdos un ramillete de canciones románticas que no pasan de moda y entrega a su público un nuevo disco justo a tiempo para celebrar el Día de los enamorados con boleros en español e inglés.



La Original Banda El Limon | La Original Y Sus Boleros De Amor | 2013
SONIDO EN FORMATO: MP3 | TAMAÑO: 50.18 MB


LISTA DE CANCIONES:

01 Si Nos Dejan
02 Tres Regalos 
03 Ami Manera
04 Echame A Mi La Culpa
05 Solamente Una Vez
06 Cuando Dos Almas
07 La Original
08 Somos Novios
09 Besame Mucho
10 El Reloj
11 Sabor A Mi
12 Motivos
13 Besame Mucho (English Version)
14 A Mi Manera (English Version)
15 Solamente Una Vez (Bilingual Version)



ENLACES  ---------------------------------------------------------------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario