infolinks

Banda Sinaloense MS No Me Pidas Perdón (2014)

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga- No Me Pidas Perdón (2014)

Hola amigos, es un placer para mi brindarles a todos los seguidores de Banda MS su nueva produccion discografica 2014.

El periodo de espera terminó para todos los seguidores de la BANDA MS , ya que aparecio su novena producción discográfica que lleva por título “NO ME PIDAS PERDON”.

"NO ME PIDAS PERDON" es una producción compuesta por 12 temas de ritmos variados entre los que encontramos “El Amor de tu Vida”, “Pos Este Amor”, “Háblame de ti” y el tema titulado “Me gusta tu vieja” un sencillo en el cual escucharemos un enfrentamiento musical entre los vocalistas Alan y Walo, donde lucharan por el amor de una mujer, al estilo de Pedro Infante y Jorge Negrete, pero con el sello de BANDA MS.




Banda Sinaloense MS | No Me Pidas Perdón | AÑO: 2014 |
| SONIDO EN FORMATO: MP3 | TAMAÑO: 53.53 MB |

==================================================================
¿Quieres Ganar Dinero Por Internet De Forma Segura?
Registrate Y Empieza A Ganar Dinero Viendo Anuncios
Yo Empecé Ganando 3 Dolares Por Día.
 Gana Dinero Por Internet

==================================================================

LISTA DE CANCIONES:

1. Me Gusta Tu Vieja
2. Hablame De Ti
3. No Me Pidas Perdon
4. No Es Invento Mio
5. El Terco
6. A Lo Mejor
7. Excepto A Ti
8. Por Este Amor
9. Jure
10. Los Suficientes Huevos
11. Como Una Pelota
12. Valiendo Madre



ENLACES  ------------------------------------------------------------------------------------------






2 comentarios:

  1. Buenas Tardes, Buen Contenido...
    Me podrias de favor pasar, la contraseña , para descomprimir esta discografia.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar