infolinks

Banda MS (2012) Mi Razon de Ser

Descargar gratis Banda MS (2012) Mi Razon de Ser

Hola, bienvenidos sean todos ustedes a mi pagina, en esta ocasion les traigo este album para todos los amantes de la musica de banda sinaloense MS titulado Mi Razon de Ser es lo mas nuevo de este 2012 que ha grabado esta banda que siempre para que lo puedan descargar gratis.




Artista: Banda MS

Album: Mi Razon de Ser

Sonido en formato: MP3

Tamaño del archivo: 78.3 MB

Lista de canciones:

01. Dos Mujeres
02. Amor Express

03. Sigue
04. Mi Razón de Ser
05. Pásame Un Bote
06. Dicen del Señor
07. Pídeme Perdón
08. Libre de Mi
09. Quisiera
10. Si No Te Tengo
11. Duele
12. No Me Des Cuello


Descargar / Download
 


Tambien te puede interesar descargar:








No hay comentarios:

Publicar un comentario