infolinks

SongR v1.9.58 ML (ES) + Portable, Para Descargar canciones de forma directa, sin ver publicidad ni descargar virus

Descargar Gratis SongR v1.9.58 ML (ES) , Programa Para Descargar canciones Directamente, sin Publicidad ni Virus

Hola a todos bienvenidos todos de nuevo a mi blog de Descargar Gratis, aqui pueden Descargar Musica, Peliculas, Ebooks y Programas Software como esta vez. En esta ocasion les traigo un programa para Descargar Musica



3,9/4,4 MB | Setup | Multilenguaje | Free | WinALL




Este programa hace mas facil la busqueda y el poder descargar la musica, y asi con mas facilidad puedes tenerlo en tu escritorio con la comodidad de los buscadores web.




Para la Busqueda:
Desde la ventana de este programa puedes buscar al mismo tiempo de forma clara en quince buscadores distintos de MP3 hasta el momento. La calidad de los resultados que arroja varian , aunque en general puede decirse que son buenos y uno puede elegir.



 




Para la Descarga y Reproducción:

Este programa te permite reproducir directamente las canciones, así como tambien descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.

Disfruta de tu musica favorita y videos con este excelente programa



Descargar / Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario