infolinks

SongR v1.9.58 ML (ES) + Portable, Para Descargar canciones de forma directa, sin ver publicidad ni descargar virus

Descargar Gratis SongR v1.9.58 ML (ES) , Programa Para Descargar canciones Directamente, sin Publicidad ni Virus

Hola a todos bienvenidos todos de nuevo a mi blog de Descargar Gratis, aqui pueden Descargar Musica, Peliculas, Ebooks y Programas Software como esta vez. En esta ocasion les traigo un programa para Descargar Musica



3,9/4,4 MB | Setup | Multilenguaje | Free | WinALL




Este programa hace mas facil la busqueda y el poder descargar la musica, y asi con mas facilidad puedes tenerlo en tu escritorio con la comodidad de los buscadores web.




Para la Busqueda:
Desde la ventana de este programa puedes buscar al mismo tiempo de forma clara en quince buscadores distintos de MP3 hasta el momento. La calidad de los resultados que arroja varian , aunque en general puede decirse que son buenos y uno puede elegir.



 




Para la Descarga y Reproducción:

Este programa te permite reproducir directamente las canciones, así como tambien descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.

Disfruta de tu musica favorita y videos con este excelente programa



Descargar / Download

La Arrolladora Banda el Limon - Irreversible

Banda La Arrolladora - Irreversible

Hola amigos, bienvenidos y gracias por visitar mi blog, para todos los que les gusta La Banda Arrolladora, aqui esta el album Irreversible, para que lo puedan descargar gratis.



Titulo: Irreversible

Peso: 68.6 mb

Canciones del album:                

01.-No la voy a engañar            
02.-Irreversible                         
03.-Como los gatos                 
04.-Te comparto                    
05.-Cabecita dura                     
06.-En tu banqueta                  
07.-La LLamada de mi ex         
08.-No te conviene                  
09.-Razgos de inocencia      
10.-Te prometo                     
11.-No me presiones                
12.-Que pensabas                    
13.-No me vengas a decir        
14.-Tu sastre                         
15.-Los limones                      


                                              Descargar / Download

                                                      Click aqui



Mas Alla de los Sueños (What Dreams May Come) 1998 Subtitulada Descargar y Ver En Linea

Descargar gratis Mas y ver en linea Alla de los Sueños,una de las mejores peliculas que protagonizo Robin Williams, Mas Alla de los Sueños, aqui está para que la descarguen gratis y tambien la pueden ver en linea



Titulo: Mas Alla de los Sueños
Año: 1998
Subtitulos: Español (pegados en la pelicula)
Peso:  668 mb, (3 archivos de 195 mb y 1 de 98 mb) archivos intercambiables

Trama:

Los hijos de Chris (Robin Williams) y Annie (Annabella Sciorra) han muerto y sus vidas no volverán a ser las mismas. Poco después él muere y, cuando llega al cielo, descubre que es uno de los cuadros de su mujer. Allí conoce a Albert (Cuba Gooding, Jr.) y éste le cuenta que todos escogemos nuestro cielo, yendo a un lugar en el que nos sentimos cómodos. Pero, cuando descubre que su mujer se ha suicidado y que está en el infierno, Chris decide ir al inframundo para rescatarla.

Les dejo el link para que puedan descargar la pelicula gratis y la vean en linea:


Descargar / Download
 

Descargar Gratis Como Bajar de Peso en 25 Dias y Sin Dejar de Comer

Hola a todos mis amigos, en esta ocasion traigo para ustedes un programa muy efectivo para bajar de peso con resultados comprobados y lo pueden descargar gratis aqui.




Se trata de un enfoque ampliamente probado. Es totalmente distinto y le ayudará a deshacerse de esos
kilos de más sin dejar de comer, y lo mejor: ¡Para siempre!
 
Le aseguro que desde el inicio notará grandes resultados.
 
De hecho, es bastante común que se eliminenhasta 6 kilos o más en los primeros quince días y luego se continúe hasta llegar al peso ideal y sin correr ningún riesgo respecto a la salud.
 
 

Y lo anterior:
- Sin conteo de calorías
- Sin pasar hambre
- Sin ejercicio riguroso
- Sin sacrificios
- Sin necesidad de pagar grandes cantidades en
consultas con nutriólogos o especialistas
- ¡Sin voluntad especial!
 
 

Es más, se podría decir que en la mayoría de los casos, cuando se inicia el método, entre más se come, más se baja de peso. Extraordinario, ¿verdad?
Estamos hablando de un programa de alimentación totalmente eficaz porque enseña a analizar y racionar adecuadamente la ingestión de proteínas, carbohidratos, fibras, vitaminas, minerales, micronutrientes y grasas.
 
 

Ademas como regalo especial incluye un Audio para aumentar su voluntad





Descargar / Download

Fidel Rueda - Sinaloense Hasta Las Cachas 2012

Hola a todos amigos, en esta ocasion les traigo a todos ustedes el album de un cantante de banda para que lo puedan descargar gratis. Fidel Rueda con su album Sinaloense Hasta Las Cachas espero lo disfruten.
Muchas gracias por visitar mi blog espero ofrecerles contenido mas seguido.




Artista: Fidel Rueda
Titulo: Sinaloense Hasta LAs Cachas
Tamaño: 40 Mb
Año: 2012


Lista de Canciones:


01. Vaciando Botellas                     
02. Todo Por Que Te Amo             
03. Tu Ya Eres Cosa Del Pasado   
04. Por Que Te Quiero                   
05. Quiero Tomarme Un Alcohol     
06. ¿Que Caso Tiene?                     
07. Teresita                                       
08. Tu Desastre                                 
09. Sinaloense Hasta Las Cachas   
10. Sabiendo Quien Era Yo               

ENLACES  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                             

                                                              Click aqui

Dr House Español Latino 8 Temporadas

Hola a todos, bienvenidos todos a este blog, en esta ocasion les traigo una serie muy bonita para que la puedan descargar y ver en linea, se trata de la serie Dr House en español latino.





técnica de la serie:
Sinopsis de la serie:
El Dr. Gregory House dirige el Departamento de Diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton en Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección a un equipo recién contratado de tres médicos: el Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. Cada semana, correspondiéndose con cada capítulo, el equipo toma un caso complejo y grave, y lo resuelve mediante un proceso en el que House utiliza a los médicos de su equipo como contrapunto constante, de modo similar al método socrático (ver episodio "El método socrático").
Ver en linea y descargar

(Por lo pronto solo esta la temporada 1, se iran subiendo poco a poco, se les pide paciencia, gracias)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sinopsis de la serie:

 En la segunda temporada, durante algunos episodios House deberá ejercer la medicina bajo la supervisión de otro médico (Eric Foreman), debido a una resolución del Consejo Directivo en el capítulo "The mistake" en el cual, por un error de Chase (debido al aviso telefónico de la muerte de su padre), una mujer muere.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Sinopsis de la serie:
Sus ácidos y sarcásticos comentarios le meterán en más de un problema con, entre otros, su exmujer, Stacy Warner, y con el detective Michael Tritter, quién tras ser ofendido por el médico, decide hacerle la vida imposible en la tercera temporada. Un pulso que le cuesta caro a House. Al final de la segunda temporada, también, fue herido por un disparo en su despacho, y gracias a esto, parte la tercera temporada con House habiendo recuperado su capacidad de caminar sin su bastón, tras una operación, aunque luego del segundo capítulo debe usarlo nuevamente ya que el dolor en su pierna regresa. La tercera temporada finaliza con el fin de un ciclo en la serie. Foreman, Chase y Cameron dejan de ser su equipo por motivos distintos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------





Sinopsis de la serie:

Cuddy obliga a House a que contrate a un nuevo equipo. Así será que tras un intenso "cásting", el médico se quede con Remy Hadley, alias Trece, Lawrence Kutner y Chris Taub, además de la supervisión de Foreman como ayudante. La doctora Amber tendrá cierto protagonismo, ya que después de ser expulsada del cásting será la nueva novia de Wilson. Chase y Cameron vuelven para trabajar en el Princeton Plainsboro, en cirugía y urgencias respectivamente.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sinopsis de la serie:

La amistad entre House y Wilson está en la cuerda floja tras la muerte de Amber. Aun así, finalmente Wilson no se marchará del hospital y seguirá siéndole fiel a su mejor amigo. Además de resolver casos extraños, tener lugar la boda entre dos de los protagonistas al final de la temporada y la muerte de otro de ellos, Kutner, esta temporada tiene el añadido siguiente: House empieza a tener alucinaciones con Amber y con Cuddy, tras tomar altas dosis de Vicodina y sufrir un grave insomnio. Al final de la temporada, House (acompañado por Wilson) ingresa en un psiquiátrico.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Sinopsis de la serie:

El primer capítulo, de 1 hora y media, fue llamado "Broken", y transcurre en el Hospital Psiquiátrico MayField, siendo House un paciente del manicomio. Después de estar internado, se rehabilita y deja las drogas con la ayuda del personal médico de MayField. La temporada tiene como primer argumento la vida de House después de su rehabilitación y posterior retiro del psiquiátrico, el segundo argumento se revela como el caso Dibala, un caso que investiga la muerte de un político africano el cual era un dictador y genocida, causada por el Dr. Chase.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sinopsis de la serie:

House y Cuddy mantienen una relación a lo largo de toda la temporada pero Lisa decide darle fin al darse cuenta de que House no puede dejar de pensar en sí mismo. Él Recae en el Vicodin y empieza a tener un comportamiento errático. Moving On es el último episodio de la séptima temporada, el cual fue estrenado el 23 de mayo de 2011 y termina con House destruyendo la sala de Cuddy mientras ella comía con su hermana, cuñado y un amigo que le habían presentado para que se olvidara de Gregory.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sinopsis:

Será la primera temporada que no contará con Lisa Edelstein como la doctora Lisa Cuddy. El argumento de esta nueva temporada comienza 11 meses después de los hechos de "Moving On", el episodio final de la séptima temporada, y el primer episodio será doble mostrando la estadía de House en la cárcel por sus crímenes y se llamará "Twenty Vicodin". House ha estado 8 meses en prisión, de una condena de 12 meses por estrellar su auto en la casa de Cuddy y haber intentado escapar de su responsabilidad huyendo del país. Sin embargo, el tribunal tiene órdenes de reducir el hacinamiento de los reos, y aunque House no tiene la mejor conducta ni está arrepentido por su delito, es un candidato a la libertad condicional, siempre y cuando pueda mantenerse fuera de problemas por cinco días.


Links de descargas: 

                                                    Click aqui




Se les pide paciencia, se iran subiendo poco a poco, gracias